lunes, 26 de septiembre de 2022

 Me consumo como me fumo este cigarro

Insufisiente ante mi

Tengo el puñal en el corazon

Quisiera que rajaras mi cuerpo completo

Aunque se asemeja a lo que siento.


Te veo alfrente de mi recoriendo las kalles desvanicidas se la revuelta

Desbordando la rabia en esta ciudad obsoleta.


Esta esquina tan recurrida diariamente

Que en esos momentos era detenida por la causa social.


Pienso tanto en ti cuando estoy en el bortice de la muerte

Tus palabras tu escencia 

No las olvido

Quisiera que estuvieras bebiendo comigo y llorar

Sostendras mi mano en el alero de la muerte ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Como enfrentar tu desinteres  Tus ganas de que no te cuente nada  Que no llore frente tuyo. Tus ataques de ira contra ti  Tus frustracione...